sábado, 28 de abril de 2012

Días 4, 5, 6, 7 y 8: Ya tiene nombre.


Los cuidados intensivos siguen, al menos dos veces al día. Alimentación por boca y con ayuda de jeringas, una de ellas tipo “catéter de alimentación” que he comprado para la ocasión, en una farmacia donde estuve mirando todos los tipos posibles. Parece que el gatito está más despierto, con un poco más de energía. Cada vez que voy a hacerle una cura, compruebo que la herida de la nariz está completamente obstruida por la supuración y tengo que limpiarle bien con los bastoncillos.


Aún no controla dónde y cómo orinar y hacer caca, menos mal que tiene puesta en la cama la sábana absorbente, eso ahorra bastante tiempo.

La herida de la cabeza no está cicatrizando bien. No se si será por culpa de la pomada, de que aún no ha terminado de supurar o de que el animal están tan desnutrido que su organismo no tiene recursos suficientes para ello. Le he afeitado la zona, después la he limpiado bien y, por último, le he puesto dos puntos de esparadrapo y algo de Betadine, a ver si así mejora la cosa.


Este gatito está empezando a dejar de ser un desconocido y se merece un nombre ¿no? Pues he pensado que, en honor a la crisis que estamos padeciendo y la que él está sufriendo particularmente, se llamará Cris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario