viernes, 4 de mayo de 2012

Día 20: Ático con vistas.


A pesar de ser domingo, me he levantado relativamente temprano. Después del desayuno, le he dado de comer a Cris y luego le limpiado la herida, como ya es habitual. Ha estado lloviendo por la noche y no se como estará la azotea para continuar con la tarea de construcción del habitáculo para el pequeño felino. El suelo estaba seco así que me he puesto manos a la obra, dejando puesta toda la malla al mediodía, buena hora para la inauguración, a pesar de que estaban cayendo algunas gotitas. He cogido a Cris y lo he llevado a su “apartamento”, un ático con vistas, ideal para un gato soltero y tan atractivo como él. En un primer momento, ante la novedad y el cambio de temperatura, se ha quedado un tanto parado e incluso ha estado maullando un rato pero creo que éste puede ser un buen desahogo para él, evitando así, que pase tantas horas encerrado en el cuarto de baño que le he asignado.


Lo he dejado allí durante unas dos horas, después lo he vuelto a llevar al baño. Por la tarde lo he vuelto a subir a la azotea porque no parecía que fuese a llover. Luego, ya en torno a las 21:00 lo he vuelto a bajar al baño, lo he pesado (ya está en 3,6kg) le he dado de cenar y a dormir (él, claro, porque yo me he puesto a ver una peli).

No hay comentarios:

Publicar un comentario