sábado, 12 de mayo de 2012

Día 29. Recuperando.

Dado el mal rato de ayer, he recurrido, en una de las comidas a los potitos, que le gustan mucho y no le cuesta trabajo comérselos. También le he dado comida de la super-proteínica, alternándola con albóndigas para gatos. También he vuelto a ponerle colirio en el ojo “chungo” a ver si se mejora un poco o, al menos, no va a peor. Hoy sólo ha estado por la tarde en su apartamento de la azotea. En la toma de la noche ya estaba bastante más animado y con el ojo mejor. Casi se ha zampado 200g de paté para gatos (especial para gatitos).

2 comentarios:

  1. Felicidades, Felicidades y más Felicidades!!!! Eres increible! Gracias por hacer esto. Siento de veras no poder quedármelo, ya somos 8 en la familia y "Con 8 basta" (si eres de mi quinta te acordaás); 5 son gatos de los cuales a alguno hubo que recuperarlo para el mundo de los vivos como a Cris, pero aunque sólo te de ánimos y no ayuda práctica, necesitaba decirte Bravo!, he leido el blog desde el dia 1, has hecho un trabajo fantástico con las heridas y el pisito es ESPECTACULAR. Besos

    ResponderEliminar
  2. Bueno, Ro, muchas gracias por tu apoyo y por tus cálidas palabras. Por cierto, te digo lo mismo que a todos, el mérito es de Cris que me cautivó desde el primer día, no había conocido hasta entonces a un gato tan noble y eso ayuda mucho a que lo esté cuidando así. Bueno, pues me alegro mucho de que vosotros también seáis gatunos y que sigáis pendientes de este bichito, a pesar de los vuestros. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar