domingo, 3 de junio de 2012

Día 50. Parece que mejor.

Esta mañana, al encender la luz del baño y abrir la puerta, me lo he encontrado subido en el borde de la bañera. Nada más verme ha empezado a maullar porque estaba hambriento, entonces le he quitado el “gorro” (collar isabelino), le he puesto media lata de comida para perros (unos 150g) y me he ido a desayunar mientras que se la comía. Antes de marcharme al trabajo he vuelto a asomarme y no se lo había comido todo. Le he retirado el plato y le he vuelto a colocar el “gorro” porque no me fío de él y estoy seguro de que va a volverse a rascar la herida de la boca.
Me preocupa el agujero de nariz, no las tengo todas conmigo y me da por pensar que quizás necesitara algo de cirugía reconstructiva para recomponerle la fosa nasal y que pueda respirar bien. Tal vez espere unos días a ver como evoluciona y va recuperándose la herida, y entonces ya veré si es cuestión de proponérselo al cirujano veterinario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario