lunes, 27 de agosto de 2012

Día 101. Sin puntos

Con la que estaba cayendo, un calor de los que hacen historia, hemos cogido a Cris, mi hermano y yo, y nos hemos encaminado hacia la clínica veterinaria. En esta ocasión no se ha hecho caca en el transportín, como ya viene siendo habitual en este trayecto, pero no ha dejado de maullar hasta llegar allí. La sala de espera estaba más abarrotada que nunca, suerte que nuestra visita era para ver al cirujano y la mayoría de los que allí estaban esperaban para consulta ordinaria. Nos tocó el turno y pasamos al quirófano 2. Allí, el cirujano estuvo mirando la herida y, bueno, creo que con cierta resignación ya que la nariz no ha quedado como nos hubiera gustado, se decidió a quitarle el único punto que le quedaba, mientras que yo sujetaba a Cris. Me dijo que lo curara con betadine y que nos veríamos en octubre, que ya podía vacunarlo de la rabia y, bueno, pues que le parecía un gato muy bueno. Es así, es un gato bueno y yo cada vez le tengo más cariño ¿para qué negarlo?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario