domingo, 23 de diciembre de 2012

Día 108. Descubriendo

Como buen gato, y joven cachorro, no para de descubrir y allí donde ve un hueco va y se mete del tirón. Me acompaña a todos lados, es como una especie de gato-perro. Fue abrir el lavavajillas y allí estaba el muchacho metido para olisquear, cotillear y bichear todos los recovecos.


Azul y Verde duermen en el trastero que es donde ellos tienen todos sus bártulos (camas, comederos y cajón de arena). Allí es donde les pongo, de vez en cuando, algo de comida fresca de lata para compensar un poco el pienso seco y darles una pequeña alegría. Verde sigue marcando su terreno y, casi siempre, termina comiendo ella primero y luego, cuando ya se ha retirado,se acerca a terminar Cris. Son las cosas de los animales y, en este caso, la experiencia es un grado.


En el jardín le gusta tumbarse a descansar en cualquier rincón y si está un poco elevado pues mejor que mejor, como hace un buen gato. En uno de sus reposos se me ocurrió dejarle al lado el móvil y hacerle alguna foto. En ésta parece que esté esperando alguna llamada o escuchando, un tanto aburrido, la conversación al otro lado de la línea ¿con quién estará hablando?


Lo dicho, que no pueden evitardejar de ser gatos y la curiosidad es lo que tiene. Ahí tenéis al bueno de Cris, buscando un hueco por donde escapar a través de la puerta de la cocina, lo que se dice, un auténtico ninja felino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario